Cómo comprar

PREGUNTAS GENERALES

1. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
2. Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).
3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en ese botón.
4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
5. Para continuar no es necesario estar registrado. Si ya tenés una cuenta, puedes ingresar para guardar tu historial o crear una nueva.
6. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
7. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo!. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.

No, por el momento enviamos los productos al domicilio que nos indiques.

No necesariamente. Cada canal posee distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.

Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas.

Muy sencillo: Completá los datos, elegí la contraseña y listo.

Asegurate de verificar que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, comunicate con nosotros al siguiente mail info@guayaba.com.ar

Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si seguís con algún problema por favor contactanos a info@guayaba.com.ar

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online que garantizan la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de este sistema.

Si, entregamos factura C.

CONSULTAS DE STOCK

Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará (se verá grisada y no podrás seleccionarla).

Esto es inusual, pero por cualquier consulta podés contactarnos por mail a info@guayaba.com.ar o por mensaje privado en Facebook o Instagram: @guayaba.com.ar para brindarte una solución. No olvides tener a mano tu número de pedido.

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestra sección COMPRAR.

ENVÍO Y SEGUIMIENTO

Los envíos se realizan a través en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles (dependiendo de la región). En lo que refiere a envíos a sucursal de Correo, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días corridos desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, el Correo lo devolverá al remitente. Para que te volvamos a enviar el pedido deberás volver a abonarlo.
Durante acciones especiales como Hot Sale, Cybermonday y promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados, por favor tenelo en cuenta.

El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra).

Esto es inusual. Por favor contactanos por mail a info@guayaba.com.ar o por mensaje privado en Facebook o Instagram:
@guayaba.com.ar para brindarte una solución. No olvides tener a mano tu número de pedido.

Start typing and press Enter to search

Carrito de compra